|
|
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Estado: --------------------------- Ingreso : dic-10
---------------------------
--------------------------- Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Patricio Rey - Indio Solari - Skay Beilinson - Racing 98
Hola! hace bastante tenia ganas de hacer este post de los Redondos y bueno ya que salió El perfume de la Tempestad decidí hacerlo, epero que les sirva.
En este post encontrarán la dicosgrafía entera de los redondos, un par de inéditos, el recital de Racing 98 con la calidad de la época (VHs) y también todos los discos de Skay y del Indio... nada más, a escuchar unos buenos discos! PATRICIO REY: Hace un montón de años pensaba que Patricio Rey era un personaje impresionante, alguien que podía brindar un techo conceptual y dar una prédica determinada a través de un canal como es el rock. Con el tiempo he llegado a pensar que es un pobre tipo que carga sobre sus espaldas todo aquello que nosotros no nos bancamos del circo del rock. Yo no lo he visto nunca. El manda mensajes y aparentemente se comunica mediante testaferros que juegan de Patricio Rey. Así ocurre que a veces es un calvo con un cigarro, otras veces un gordo tramposo, otras un pobre nene necesitado de afecto. | Humor, 1994. Indio Solari. Patricio Rey y sus redonditos de ricota - Gulp (1985) ![]() dijo: 01 - Barbazul Versus El Amor Letal 02 - La Bestia Pop 03 - Roto Y Mal Parado 04 - Pierre, El Vitricida 05 - Unos Pocos Peligros Sensatos 06 - Yo No Me Caí Del Cielo 07 - Te Voy A Atornillar 08 - Superlógico 09 - Ñam Fri Frufi Fali Fru 10 - El Infierno Está Encantador Esta Noche 11 - Criminal Mambo Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] Patricio Rey y sus redonditos de ricota - Oktubre (1986) ![]() dijo: 01 - Fuegos De Octubre 02 - Preso En Mi Ciudad 03 - Música Para Pastillas 04 - Semen-Up 05 - Divina Tv. Führer 06 - Motor Psico 07 - Jijiji 08 - Canción Para Naufragios 09 - Ya Nadie Va A Escuchar Tu Remera Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] ![]() COMPONER: Yo tengo una sola ambición, que es componer. Sobre esa ambición me subo a hacer este intento vano que es cantar, que es volver la música visible. Yo además no tengo mucha habilidad como ejecutante, y estoy muy absorbido por la parte de cantar. Ahí sí, cantando, aparece lo actoral y la parte de magnetismo, porque uno maneja la parte del lenguaje, los conceptos, las letras de las canciones. | El Musiquero, 1996. Indio Solari. Patricio Rey y sus redonditos de ricota - Un Baion Para EL Ojo Idiota (198 ![]() dijo: 01 - Masacre En El Puticlub 02 - Noticias De Ayer 03 - Aquella Solitaria Vaca Cubana 04 - Todo Preso Es Político 05 - Vencedores Vencidos 06 - Vamos Las Bandas 07 - Ella Debe Estar Tan Linda 08 - Todo Un Palo Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] Patricio Rey y sus redonditos de ricota - ¡Bang! ¡Bang! Estás Liquidado (1989) ![]() dijo: 01 - Héroe Del Whisky 02 - Rock Para Los Dientes 03 - La Parabellum Del Buen Psicópata 04 - Un Pacman En El Savoy 05 - Nadie Es Perfecto 06 - Esa Estrella Era Mi Lujo 07 - Maldición Va A Ser Un Día Hermoso 08 - Ropa Sucia 09 - Nuestro Amo Juega Al Esclavo Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] ![]() CULTURA ROCK: Yo considero al rock como una cultura, no como un género. A tal punto que en el transcurso de estos casi treinta años hubo subgéneros que he disfrutado en todo momento. Lo que parece claro es que, hasta que el nuevo siglo venga, hasta que haya una nueva visión de la vida y aparezcan nuevos géneros musicales y cosas que puedan acercarnos otros datos y otras pistas, el rock´n´roll seguirá acumulando cosas. La cultura rock todavía no ha sido sobrepasada por la vida. De lo que me quejaba yo cuando era joven, de eso mismo se quejan los chicos hoy también. | Radio FM 100. Indio Solari. Patricio Rey y sus redonditos de ricota - La Mosca Y La Sopa (1991) ![]() dijo: 01 - Toxi - Taxi 02 - Fusilados Por La Cruz Roja 03 - Un Poco De Amor Francés 04 - Mi Perro Dinamita 05 - Blues De La Artillería 06 - Tarea Fina 07 - El Pibe De Los Astilleros 08 - Nueva Roma 09 - Salando Las Heridas 10 - Queso Ruso Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) http:// Patricio Rey y sus redonditos de ricota - En Directo (1992) ![]() dijo: 01 - Nuestro Amo Juega Al Esclavo 02 - Barbazul Versus El Amor Letal 03 - Yo No Me Caí Del Cielo 04 - Héroe Del Whisky 05 - La Parabellum Del Buen Psicópata 06 - Maldición, Va A Ser Un Día Hermoso 07 - El Blues Del Noticiero 08 - Todo Un Palo 09 - Unos Pocos Peligros Sensatos 10 - Criminal Mambo 11 - Rock Para Los Dientes 12 - Vamos Las Bandas Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] ![]() DROGA: Es un tema muy difícil porque se trata de una experiencia no ordinaria. Las experiencias suceden en un momento determinado por una calidad de ser, y en otro momento tienen otras características. La droga es siempre la droga, eso que está ahí. Los que somos diferentes somos nosotros, según lo que hacemos con ella. Creo que si alguna persona cree que debe hacer esa experiencia no soy quien para negársela. Pero también creo que no es lo mismo haber hecho experiencias con drogas en los sesenta que hacerlas hoy en día en una discoteca. Son ambiciones diferentes. Son objetivos diferentes con riesgos diferentes. | Conferencia para un taller de periodismo, 1992. Indio Solari. Patricio Rey y sus redonditos de ricota - Lobo Suelto - Cordero Atado (1993) ![]() dijo: 01 - Invocación 02 - Rock Para El Negro Atila 03 - Sorpresa De Shangai 04 - Shopping Disco-Zen 05 - Un Ángel Para Tu Soledad 06 - Buenas Noticias 07 - Susanita 08 - Capricho Magyar 09 - Espejismo 10 - Gran Ley 11 - La Hija Del Fletero 12 - El Lobo Caído 13 - Sushi Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] Patricio Rey y sus redonditos de ricota - Lobo Suelto - Cordero Atado II (1993) ![]() dijo: 01 - Yo Caníbal 02 - Ladrón De Mi Cerebro 03 - ¡Es Hora De Levantarse, Querido! (Dormiste Bien?) 04 - Perdiendo El Tiempo 05 - Caña Seca Y Un Membrillo 06 - Soga De Caín 07 - Lavi - Rap 08 - El Arte Del Buen Comer 09 - ¡Lobo ¿Estás?! 10 - Botija Rapado 11 - San Telmo 12 - Etiqueta Negra Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] ![]() MARADONA: Maradona es intocable. Yo a Maradona lo amo, realmente. Pero no sólo como jugador de fútbol. Me parece un tipo fantástico, Sobre todo teniendo en cuenta desde dónde viene. Me gusta escucharlo hablar, los reclamos que hace. Hay que estar en esos calzones para ser Maradona, y más viniendo de esas villas. Además me parece un tipo fresco, un tipo bastante bien ubicado para lo que le ha pasado. | Conferencia para un taller de periodismo, 1992. Indio Solari. Patricio Rey y sus redonditos de ricota - Luzbelito (1996) ![]() dijo: 01 - Luzbelito Y Las Sirenas 02 - Cruz Diablo! 03 - Ella Baila Con Todos 04 - Fanfarria Del Cabrío 05 - Nuotatori Professionisti 06 - Blues De La Libertad 07 - La Dicha No Es Una Cosa Alegre 08 - Me Matan Limón! 09 - Rock Yugular 10 - Mariposa Pontiac - Rock Del País 11 - Juguetes Perdidos Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] Patricio Rey y sus redonditos de ricota - Ultimo Bondi a Finisterre (199 ![]() dijo: 01 - Las Increíbles Andanzas Del Capitán Buscapina En Cybersiberia 02 - Estás Frito Angelito 03 - El Árbol Del Gran Bonete 04 - Gualicho 05 - Pogo 06 - Alien Duce 07 - La Pequeña Novia Del Carioca 08 - Drogocop 09 - Scaramanzia 10 - Esto Es To- To- Todo Amigos! Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] ![]() LUCA PRODAN: En Cemento una noche se subió Luca. Subió por adelante, de entre la gente... No había en esa época una cosa ordenada como es ahora. Era muy happening, en general, el asunto. Estaba ahí, fue al camerino, estuvimos charlando y pintó. Y se subió, y vamos...es así...buena onda. Cuando hicieron esa letra mía, fue un día a la casa de Poli y la miró, fue y la hizo. Agarró la letra que estaba en la casa de Poli, se copó y se la llevó. Y armaron Mejor no hablar de ciertas cosas. Nosotros lo tocamos pero nunca lo grabamos. Era de otra manera...ellos hicieron esa especie de funk raro... Respetamos a Luca, pero a mí me parece que uno debe estar definido por la obra en sí, no por demoler hoteles o por lo que carajo fuere. Yo creo que esas son características de la personalidad de cada uno. Bienvenido sea, pero no me gustan los artistas existenciales, en general. Yo lo prefiero a Luca vivo, haciendo canciones. A mí lo que me interesaba eran sus canciones. No que me contara su dolor matándose. Indio Solari. Patricio Rey y sus redonditos de ricota - Momo Sampler (2000) ![]() dijo: 01 - Templo De Momo 02 - Morta Punto Com 03 - La Murga De Los Renegados 04 - Dr. Saturno 05 - Murga De La Virgencita 06 - Pool, Averna Y Papusa 07 - Murga Purga 08 - Sheriff 09 - Pensando Como Una Acelga 10 - Una Piba Con La Remera De Greenpeace... 11 - Rato Molhado Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] Patricio Rey y sus redonditos de ricota - Stud Free Pub 85 (vivo) ![]() dijo: 01. Música para pastillas 02. El infierno esta encantador 03. El regreso de Mao (resfrio boliviano) - Pierre el vitricida 04. Mi madre alemana 05. Supérlogico 06. Roto y mal parado 07. Mariposa pontiac - Rock del pais - El gordo tramposo - Una tal Bridgitte Bardot 08. Barba azul vs el amor letal 09. La Bestia Pop 10. Mi Genio Amor 11. Patricio Disco Show 12. Oración del Niño 13. Roxana Porcelana 14. Preso en mi ciudad 15. Nene nena 16. Ñam fri fruli frali fruli 17. Golpe de Suerte Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] ![]() SODA STEREO: En los recitales nuestros se canta que Cerati se la come y que el Indio se la da, y en los de ellos al revés. Un día me enteré de que Cerati había contestado en un recital que no iba a hacer eso porque yo le daba asco. Entonces yo pienso decir en un recital de Los Redonditos: que es una pena, porque él a mí me gusta. Ahora, en serio, más allá de las rivalidades, estoy convencido de que mis enemigos no están entre los músicos, y que tengo muchos más puntos en común con los Soda Stereo que con el carnicero de la esquina. | Clarín, 1996. Indio Solari. Patricio Rey y sus redonditos de ricota - Disco con inéditos ![]() dijo: 1.Blues del gallo malo 2.Crazy jazz 3.Crisis punk 4.Cua-cua-men 5.De estos polvos futuros lodos 6.El gordo tramposo 7.El hombre electrico 8.El petiso orejudo 9.El regreso de mao 10.Espiroqueta 11.Estopa dulce estopa 12.Himnonacional argentino 13.Honolulu 14.Kazachok 15.kriminal mambo(con luca) 16.La plegaria ######nte 17.Las piernas de dolores 18.Lobo estas 19.Mi genio amor 20.Mi mama alemana 21.Nene,no comprendo tus ambiciones 22.Jijiji 23.Para monona blues (merca para vender) 24.Patricio super show 25.Por fin por fin 26.Pura suerte 27.Que mal celo 28.Roadhouse blues 29.Rock de las abejas 30.Rodando 31.Roxana pochelana Descargar http:// Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] Skay Beilinson - A través del Mar de los Sargazos (2002) ![]() dijo: 01. Gengis Khan 02. Kermesse 03. El pozo de la serpiente 04. Alcolito 05. Kazoo (instrumental) 06. Oda a la sin nombre 07. Memorias de un perro mutante 08. Con los ojos cerrados 09. Síndrome del trapecista 10. Astrolabio 11. Entre el cielo y la tierra 12. La grieta 13. Lágrimas y Cenizas Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] ![]() WALTER: La abuela de Walter Bulacio, su familia, sus amigos, ellos son los únicos a quienes de verdad les duele lo ocurrido. Gracias a Dios los amigos de Bulacio son todavía gente que va a ver a Los Redonditos. Esos pibes saben cómo es y entienden de qué manera nosotros nos manifestamos con respecto a esos temas. | Página 12, 1993. Indio Solari. Skay Beilinson - Talisman (2004) ![]() dijo: 1. El Golem de Paternal 2. Flores secas 3. Dónde estás? 4. Dragones 5. Abalorios 6. Bye Bye 7. El goormet del infierno 8. Lluvia sobre Bagdad 9. La ley del embudo 10. Paria 11. Presagio 12. Boggart Blues Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] Skay Beilinson - La Marca de Cain (2007) ![]() dijo: 01. Ángeles caídos 02. Canción de cuna 03. Los caminos del viento 04. Soldadito de plomo 05. Arcano XIV 06. El viaje de las partículas 07. Tal vez mañana 08. El fantasma del 5to piso 09. Meroe y los sortilegios 10. La doble marca Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] ![]() VIOLENCIA: Cuando la gente es pobre, lo único que puede hacer es meter miedo. Y cuando se habla de violencia, hay que tener en cuenta de qué manera está siendo detonada y alimentada desde lugares donde lo único que importa es mantener un coto de privilegio. Una de las cosas que no me canso de decir en los shows es que cada uno debe cuidar su culito. Aunque también me parece innecesario: los pibes saben defenderse mejor que yo, que soy un tipo de clase media. | Clarín, 1994. Indio Solari. Skay Beilinson - ¿Donde vas? (2010) ![]() dijo: 01. La luna en Fez 02. En el camino 03. Aves migratorias 04. Territorio caníbal 05. La rueda de las vanidades 06. Tarde de lluvia 07. El viaje de Mary 08. Lejos de casa 09. Suelo chamán 10. La pared rojo lacre 11. Aplausos en el Cosmos Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] Indio Solari - El Tesoro De Los Inocentes (2004) ![]() dijo: 01 - Nike es la cultura 02 - Amnesia 03 - El tesoro de los inocentes 04 - La piba de Blockbuster 05 - Tomasito podés oirme - Tomasito podés verme 06 - Mi caramel machiato 07 - La muerte y yo 08 - Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen! 09 - Pabellón Séptimo (relato de Horacio) 10 - El charro chino 11 - Canción para un Goldfish 12 - Tsunami 13 - To beef or not to beef 14 - Ciudad Baigón Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) http:// ![]() ROCK NACIONAL: Reconozco algunas cosas de Charly García, otras de Fito Paéz, y sobre todo las últimas cosas de Andrés Calamaro con Los Rodríguez. | Clarín, 1994. Indio Solari. Indio Solari - Porco Rex (2007) ![]() dijo: 01 - Pedías siempre temas en la radio 02 - Ramas desnudas 03 - Sopa de lágrimas (para el pibe Delete) 04 - Te estás quedando sin balas de plata 05 - Tatuaje 06 - Porco Rex 07 - Veneno paciente 08 - ¿Por qué será que no me quiere Dios? 09 - Y mientras tanto el sol se muere 10 - Martinis y Tafiroles 11 - Flight 956 12 - Vuelo a Sidney 13 - Bebamos de las copas lindas Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] Indio Solari - El Perfume De La Tempestad ![]() dijo: 1 - Todo A Los Botes! 2 - No Es Dios Todo Lo Que Reluce 3 - Ceremonia Durante La Tormenta 4 - Torito Es Muerto 5 - Satelital 6 - Chante Noire 7 - Vino Mariani 8 - ZZZZZZZ... 9 - El Tábano En La Oreja 10 - Submarino Soluble 11 - Black Rusian... 12 - Una Rata Muerta En Los Geranios Descargar [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) [Only registered and activated users can see links. ] ![]() TELEVISIÓN: No tenemos ganas de ir a lugares donde la gente no es bien tratada, como suele ocurrir en la televisión. Creo que hay grupos que tienen determinada estética que necesita de una carga dramática para la cual la TV no es propicia. Esas son elecciones personales. Y a esta banda no le gusta ir a la televisión. | Conferencia para un taller de periodismo, 1992. Indio Solari. Patricio Rey y sus redonditos de ricota - Racing 1998 Links intercambiables. ![]() Descargar Parte 1 [Only registered and activated users can see links. ] Parte 2 [Only registered and activated users can see links. ] Parte 3 [Only registered and activated users can see links. ] Parte 4 [Only registered and activated users can see links. ] Parte 5 [Only registered and activated users can see links. ] Parte 6 [Only registered and activated users can see links. ] Parte 7 [Only registered and activated users can see links. ] Descargar (Mirror) Parte 1 [Only registered and activated users can see links. ] Parte 2 [Only registered and activated users can see links. ] Parte 3 [Only registered and activated users can see links. ] Parte 4 [Only registered and activated users can see links. ] Parte 5 [Only registered and activated users can see links. ] Parte 6 [Only registered and activated users can see links. ] Parte 7 [Only registered and activated users can see links. ] "Teque teque, toca toca, esta hinchada esta re loca, somos todos redonditos, redonditos de ricota"... "Policía, policía, que amargado se te ve, cuando tocan Los Redondos, tu mujer se va a coger".. "A ver, a ver, quien dirige la batuta, si los Redondos, o la yuta hija de ####, yuta ####.".. "Pan y vino, Pan y vino, Pan y vino, Pan y vino, el que no grita Redondos, para que carajo vino."... "Vamo' los Redó, Vamo' los Redó, Vamo' los Redó, Vamo' los Redó, los Redondos es un sentimiento, no se explica, se lleva bien adentro, y por eso te sigo a donde sea, soy Redondo, hasta que me muera."... Olé olé olé olé olé olé olá, olé olé olé cada día te quiero más, oh, Los Redondos, es un sentimiento, no puedo parar, ole..." Para obtener cuenta Premium y descargar varios archivos a la vez con más velocidad registrate acá: ![]() Buena suerte y mas que suerte! fuente: anotherbloginthe.blogspot.com Última edición por ¡Branca!; 31-dic-2010 a las 16:58 |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Estado: --------------------------- Nacionalidad:
--------------------------- Alianza: ReloaD
--------------------------- Ingreso : oct-09
--------------------------- Gracias dadas: 5
Agradecido 8 veces en 8 Mensajes
|
esto es musica, tengo todos los discos de los redondos
|
#3 (permalink) |
|
--------------------------- Nick: breeDeR
--------------------------- Alianza: [Cru2]
--------------------------- Ingreso : oct-09
--------------------------- Gracias dadas: 39
Agradecido 40 veces en 27 Mensajes
|
best of the best;;; los dioses del rock, de la poesia y el street art de la palabra:::::: DEBOTO DE LOS REDONDOS:::::
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
--------------------------- Nick: papugome
--------------------------- Ingreso : oct-10
--------------------------- Gracias dadas: 81
Agradecido 43 veces en 39 Mensajes
|
temones..
seria una falta de respeto elegir un tema pero gualicho es una marca registradaa (L |
|
![]() |
| Etiquetas |
descargar mp3, indio solari, patricio rey discografia, racing 98, skay beilinson ![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|