|
|
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Estado: --------------------------- Nacionalidad:
--------------------------- Nick: Flor
--------------------------- Ingreso : mar-09
---------------------------
--------------------------- Gracias dadas: 44
Agradecido 284 veces en 176 Mensajes
Mi estado:
|
En esta seccion pueden encontrar guias referentes al juego.
Arme un indice para que sea un poco mas ordenado. Les pido que siempre que posteen una sigan estas pocas normas: 1. Aclarar la fuente de donde sacaron la informacion (web, foro, autor/es de donde sacaron la info, etc) 2. Nombrar la guia en forma clara y concisa, que haga clara referencia al tema que van a explicar. 3. Chequear si ya existe una guia similar Indice: (actualizado al 01/02/2012) Reglamento dentro del Server [no ignorar] Sobre mantenimiento de la pc/manejo del cliente [Guia] Antivirus - Exclusion de Archivos y carpetas [Guia] Grabar Video En El Mu --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre el Foro [Guia Firmas]Como colocar mi firma --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre el juego en general / NPC/ Mapas / Mobs [Guia] Basica MuOnline Casamiento [Guia] Informacion de los mobs de Kalima [Guia] Grabar Video En El Mu (Guia) Jugar Mu-Legend Con Joistick [Guia] Juega Mu En Linux [Guia]Mapas [Guia]Npc Lahap [Guia] Party Bonus [Guia] Sistema AntiRobo // UNLOCK Guia sobre todo !! (Guia) Usando NPC Osbon y Jebiden. Overate! Sistema LOCK y acerca de los Robo de Nicks --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre los personajes / quest / skills Alguno q sepa? Builds BK tanke Build BK full hp? [Guia] 3er cambio de prof. Casamiento [Guia] Dark Lord [Guia]Formulas de PJ [Guia] Mg Season 4 [Guia] Party Bonus [Guia] Skill Season4 [Guia] Sm Season 4 [Guia]Stats de cada pj [Guia] Summoner [Guia] Tercera Quest --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre Items y Mix [Guia] Accesorios de la letra "x" [Guia]Ancient Items [Guia] Crear alas nivel 1 y 2 [Guia] Creación de Fenrir [Guia]Crear Dark Horse Y Dark Raven [Guia] Cherry Blossom (Guia)Como crear seed of lighthing [Guia] Creación de alas 3era prof [Guia] Guia jewells of harmony, guardian [Guia]Lord Mix Lord Mix: drop [Guia]Opciones Excelent [Guia] Sistema Socket y tipos de Seed's Pregunta: Capa de DL Set Ancient Season 5 Sets Ancient S6 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre el Sistema de Donaciones / WebShop / CashShop [ANUNCIO] Web Shop y Cash Shop Aviso: Donaciones por Dineromail [SHOP] Como puedo realizar una donacion --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre eventos [Guia] Estrategia en Castle Siege [Guia] Evento Blood Castle [Guia] Evento Castle Siegue [GUIA] Evento Kanturu http://www.dimensiongamers.net/foro/...rven-2447.html Si buscas una guia que no este o tenes una duda de como funciona algo deja tu consulta en este post y lo buscamos entre todos. Última edición por Flor; 01-feb-2012 a las 22:47 |
|
|
#2 (permalink) |
|
Estado: --------------------------- Nacionalidad:
--------------------------- Nick: Flor
--------------------------- Ingreso : mar-09
---------------------------
--------------------------- Gracias dadas: 44
Agradecido 284 veces en 176 Mensajes
Mi estado:
|
MuLegend -- F.A.Q.
¿Que necesito para jugar en MuLegend? Necesitas bajar el cliente y el/los parches necesarios. (Todos los cuales los encontraras en la Seccion Descargas de la Web y en el Foro de DimensionGamers). Y luego crearte una cuenta en esta web, desde la seccion Registro. ¿Cuales son los requisitos de PC que necesito para jugar MuLegend? CPU Pentium III 500 Mhz Disco Duro 200 MB de espacio libre Memoria RAM 256 MB Tarjeta de Video Cualquier Tarjeta 3D con aceleradora Sistema Operativo Windows 98SE/ME/NT/2000/XP/Vista/W7 (es desaconsejable el uso de versiones custom de Sistemas Operativos) Cualquier problema, primero que nada updateen sus PCS, asegurense tener todos los drivers actualizados, instalen frameworks, librerias (runtimes, redistribuable...) Asegurense de tener Service Pack 3, antes de preguntar por errores de sus pcs... Nuestro cliente fue testeado en Windows 2003, Windows XP SP2 y SP3, Windows 7 32 y 64bits 1.1 - Detalles de la descarga: Paquete redistribuible de .NET Framework versión 1.1 2.0 - Detalles de la descarga: .NET Framework, versión 2.0, Redistributable Package (x86) 3.0 - Detalles de la descarga: Microsoft .NET Framework 3.0 Redistributable Package 3.5 - Detalles de la descarga: .NET Framework 3.5 4.0- Detalles de la descarga: .NET Framework 4.0 ¿Tengo que pagar algo para jugar en MuLegend? No, el juego es totalmente gratuito. Sin embargo, existen un SHOP en el cual puedes comprar beneficios a traves de nstro sistema de creditos. ¿Que hago si al descargar el cliente/parche sale una alerta del Antivirus? No te preocupes. El cliente no tiene contiene ninguna amenaza. Para evitar problemas durante la descarga puedes desactivar la proteccion en forma temporal hasta finalizarla, y ademas agregar la carpeta donde descargues el cliente/parche, y la carpeta del cliente en si como excepciones en tu antivirus (para evitar que se alteren o dañen archivos) ¿Como determinan quien es el dueño de una cuenta? El dueño de una cuenta esta determinado por el poseedor del mail de registro. Por lo tanto, es MUY IMPORTANTE que uses un mail real al momento de registrar una cuenta. ¿Puede cambiar el dueño de una cuenta? ¿Como hago si quiero regalarle una cuenta a un amigo o si me la quieren regalar? Envian un mail a fast.mulegend@gmail.com desde el correo actual de registro de la cuenta, detallando ID de la cuenta, y el nuevo mail de registro. ¿Puedo cambiar el nombre de mi personaje? Si, se puede. A traves del WebShop. ¿Puedo cambiar la raza de mi personaje? No, el cambio de raza no esta habilitado en este servidor. ¿Puedo vender una cuenta/personaje/item por dinero real? ¿Como puedo realizar una donacion?No. Es una accion penalizada. Solo pueden realizar comercio con items del servidor, o bien por creditos. Esto hace que las donaciones que los usuarios aportan para ayudarnos a mantener el servidor, se mantengan dentro del servidor. Para ayudarnos a mantener el servidor hay distintas formas de realizar una donacion. Estas son totalmente a voluntad y no son necesarias para que puedas jugar. Formas de donacion: 1- Dineromail (solo en Argentina): a traves del boton "Donacion" en la web, completas el formulario de dineromail con tus datos, id de la cuenta, mail, y se completa una boleta. La misma se imprime y puede ser abonada en cualquier rapipago o pagofacil. Es importante que se aclare la cuenta en el formulario en el Concepto/Detalle, y que en lo posible el mail utilizado sea el mail de registro de la cuenta. De esa forma evitamos el NO saber a que cuenta darle los creditos. Importante: la donacion no es instantanea, y puede tardar 24-72 hs habiles en completarse y cargarse en nuestra cuenta de dineromail. 2- Western Union / MoneyGram (datos de receptor se solicitan por mail a fast.mulegend@gmail.com) 3- Paypal:(datos de receptor se solicitan por mail a fast.mulegend@gmail.com) 4- Abitab (solo en Uruguay): (datos del receptor solicitan por mail a fast.mulegend@gmail.com) Para las formas WU / MG / Paypal/Abitab deberan reenviar el comprobante de pago a fast.mulegend@gmail.com aclarando el id de la cuenta a la que van los creditos. ¿Puedo pasar creditos de una cuenta a otra? Si, simplemente logueandote en la web con la cuenta que tenga los creditos. O bien nos envian un mail a fast.mulegend@gmail.com desde el correo de registro de la cuenta que tiene los creditos. ¿Que beneficios puedo conseguir mediante creditos en el WebShop? - Gold VIP : (30 dias) Aumenta experiencia 20% (NO se aplica en Server 20, es decir: land of trials, crywolf, valley of loren). El bonus de exp se aplica a todos los chars de la cuenta VIP. - Packs de Jwls (Bless/Souls): paquete de 10 jwls IMPORTANTE: debes vaciar TODO tu baul antes de comprar un paquete. Si deseas comprar mas de un pack, debes remover el anterior del baul antes de comprar el siguiente. Si no vacias el baul se borraran todos los items. - Cambio de Nick del personaje - Compra del equivalente en zen para resetear (no es zen en si mismo sino que el server interpreta como que lo tiene el char que va a resetear) ¿Que beneficios puedo conseguir mediante creditos en el CashShop (presionando letra X en lorencia/noria/elbeland y otros safe) ? - Packs de Entradas a Eventos (Blood Castle / Devil Square / Illusion Temple / Kalima): Permite entrar 10 veces al evento siempre acorde al lvl del char - Demon: Aumento 40% de Dmg & Wizard Dmg y Aumento de +10 de Ataque Speed (Req lvl 28 / Dur 255) - Pet Rudolph: Levanta Zen alrededor del pj dentro de un rango cercano (Dur 255) - Pet Panda: Levanta Zen alrededor del pj + 50 puntos de defensa + 40 puntos de dmg - Spirit of Guardian: reduce el daño recibido - Talisman of Wings: Cuando se utiliza para combinar alas, y el mix tiene exito, se obtienen las de la raza correspondiente a la del talisman. No asegura que el mix tenga exito. - Talisman of Resurrection: Si muere el char lo mueve a la coordenada donde murió - Talisman of Mobility: Graba la coordenada donde esta el char y lo mueve directamente hacia la coordenada grabada. - Talisman of Chaos Assembly: Al intentar subir tus Items [+10, +11, +12, +13] en caso de fracaso el Item no se pierde, sino que regresa a su estado original +0. - Talisman of Guardian: los items no se perderan al morir el char. - Talisman of Protection: La durabilidad de los items no se reducirá por 30 min (no aplicable a las Pets) IMPORTANTE: si adquieres un talisman o amuleto y salis del char este mismo se borrara. El Staff no se hara responsable por esto. aumenta el daño magico IMPORTANTE: los scrolls tienen una duracion determinada Veo el CashShop (letra X) en simbolos. ¿como puedo arreglarlo? Tenes que descargar un parche que se pega en Panel de Control/Fuentes ¿Por que cuando conecto mi personaje me dice "Personaje protegido"? Es parte del SISTEMA LOCK. Todos los chars al ser conectados quedan "bloqueados" para usar NPC, trade, o utilizar el baul. De esta forma evitamos que sustracciones o eliminacion de items si alguien a quien diste tu password entra a tu cuenta. Debido a la existencia de este sistema, si decides compartir tu cuenta, el Staff del server no se hara responsable por los items o daños que pueda sufrir tu char. ¿Cual es mi clave LOCK? Tu clave la generaste por primera vez al crearte la cuenta. ("Secure Account Pass") y debe ser de 5 digitos. ¿Como hago para cambiar mi clave LOCK? Al ingresar a tu char, lo desbloqueas (/unlock [5digitos]) y luego para volver a bloquearlo escribes /lock [nueva clave de 5 digitos] . Y desde ese momento tu clave sera esa nueva. ¿Se pueden usar autobuff, autopick up, u otros programas similares? No, el uso de cualquier otro programa ajeno al cliente esta PROHIBIDO. Excepto los autoclicks que el Staff les proporcione dentro de la carpeta del cliente, o en los post de Descarga de la Web o Foro. General - Click Izquierdo: moverse / atacar / seleccionar - Click Derecho : atacar con skills - [Ctrl] + Click del mouse: PK Attack - F1 : Menu de ayuda - F2 : cambia el modo del chat - F3 : Whisper On/Off - F4 : ajuste de la ventana de chat - F5 : abre la ventana de chat al recibir un mensaje - F6 : esconde la ventana de chat - Enter :Abre ventana de chat - Shift : mantiene la posicion del char - Spacebar : levanta items/zen - Print Screen/Impr : saca screenshot - ALT : muestra el nombre de los items/zen en el suelo - C : estadisticas del char - I/V : Inventario - M : Menu para Warpear - D : Lista de comandos - Q / W / E / R: utilizar pocion asignada a ese espacio - F : abre/cierra ventana de "Friends Chat" - P : Ventana de Party - G : Ventana de Guild - Numbers (1-9) : selecciona skills (asignados previamente) - CTRL + number (1-9) :asigna nro a un skill Command List - /Party : solicita party - /Guild : solicita guild - /Trade : solicita trade - /Duel : inicia/finaliza duelo - /Whisper On/Off : activa o desactiva el whisper - /Request On/Off: habilita/deshabilita la posibilidad de recibir solicitudes de trade, party, etc - /str /agi /vit /ene /cmd [nro 1-2000]: agrega stats 1-2000 a fuerza, agilidad, stamina, energy o comando - /reset: resetea el char a lvl 1 (debes vaciar tu personaje antes de hacerlo o se borraran los items) - /addamigo [char]: agrega 1 amigo a la lista de chars que pueden desconectar tu cuenta - /delfriend [char]: elimina el amigo de la lista de chars que pueden desconectar tu cuenta - /kick [char] : desconecta la cuenta del [char] - /lock [5 digitos] : activa sistema lock - /unlock [5 digitos] : desactiva lock Ante cualquier otra pregunta o consulta >> fast.mulegend@gmail.com // Dimension Gamers - La Mejor Comunidad Gamer - Desarrollado por vBulletin Última edición por Flor; 01-feb-2012 a las 22:43 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|