Mu legend

Counter Strike

L2 Legend

team fortress

Usuario
Contraseña

No recuerdas tu Usuario o Contraseña?
Es Gratis, Registrate ahora!
Tienes dudas de como Comprar Creditos?

Retroceder   Dimension Gamers - La Mejor Comunidad Gamer > MuLegend Season 4.5 > Denuncias

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-may-2011, 16:09   #1 (permalink)

Javier
Kovalsky
Dimension Gamers Owner

Estado:
Javier esta en línea ahora
---------------------------
Nacionalidad:
Nick: Ares
Ingreso : mar-09
Gracias dadas: 13
Agradecido 1,084 veces en 456 Mensajes
Mi estado:

Predeterminado Venta de personajes por dinero

Voy a explicarles y cierro el tema, xq no me interesan las opiniones de gente que no va entender lo que voy a contarles..

Esto es muy basico...
Pregunta: Porque deberia ser correcto que pepito le vanda un Helm hyon a juanito x no se 200$...?

Respuesta: Basandome en eso, les gustaria que el Staff haga lo mismo? asi podemos tener mejor pc
mejor conexion, todo.. y sacamos la tienda que siempre intentamos dejarla chica para no frutear
y no generar desventajas entre usuarios..

Pregunta: En que afecta al server que se venda por plata y esta bien que lo hagan por creditos?

Respuesta: Es muy logico, no por que sea creditos, me voy a ir de vacaciones, sino que siempre re invertimos en el servidor, ahora este extra gasto solo para que USTEDES jueguen como corresponde...
Si viene un PJ que por ahi invierte 15 pesos, juega VIP, va a Land, levanta Ancient y los vende, esa guita no regresa al server, poer ende no podemos re invertirla y si todos hacen eso, quienes pierden? Uds mismos... yo no vivo del server, tampoco digo que nunca me queda un peso, pues el tiempo que invertimos en el, debe dejarnos algo, xq aveces tb retrazamos laburos para atender el server o nos perdemos de hacer cosas los finde, xq hay CS o cosas asi..., puedo mañana cerrar y mi vida seria la misma, inclusive mas tranquila...

Cuando un personaje compra items por credito, esos creditos los compro al server
Esto significa que mañana el server tiene para pagar el mes y si sobra, como siempre, se ahorra, capaz que algnos no les entra esto, xq son muy planos en su pensamiento y creen que todo es, AH EL SERVER ESTA AHI... pero hay que pagarlo.. todos los meses y ahora va pasar a gastar casi 5mil pesos, lo unico que ganarian vendiendo x guita y quedandosela, es arruinar el server, despues serian los primeros en putearnos si cerramos o cosas asi..

Asi funciona la economia en cualquier aspecto de la vida, si lo transladan a impuestos y compra de objetos sin pagar impuestos es lo mismo, los impuestos son para tener un fondo, para poder cubrir otros gastos..

Si todos abusan de eso, te venis a pique, asi de cabeza..

Insisto, usando esa filosofia, mas de uno que me dicen que vendieron (qua apenas tenga un PM, una foto, minimo, deleteo y a cagar), entonces el Staff abre oficialmente su venta de Items, Exc, Anc, etc, para poder solventar sus gastos...
Les parece?

Muchos servers son arruinados por los admins
pero tb deberian entender y reconocer
que muchos usuarios ayudan a arruinar el server

Espero que sea tema terminado y que entiendan que no es xq la quiero toda para mi..

Consultas FAST: fast.mulegend@gmail.com

Última edición por Javier; 05-may-2011 a las 16:16

Los siguientes 21 Usuarios dicen Gracias a Javier por este util Mensaje:
13luis13 (05-may-2011), Aeons (06-may-2011), Canabico (09-abr-2012), Chaja (24-jul-2011), cigano (05-may-2011), DavidZE (20-mar-2012), fraaN (19-jun-2011), kamizama (07-feb-2012), LeMerd (06-may-2011), luchoH. (07-may-2011), lvlald17o (06-may-2011), mag.cs (21-jun-2011), monomac (05-may-2011), Nachoo.C (19-may-2011), PHONO (06-may-2011), pucho71 (05-may-2011), shakes (28-jun-2011), Shamblock (17-ene-2012), Tiky (06-may-2011), tomyll (26-ene-2012), Ummagumma (06-may-2011)
Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación