Estado:
---------------------------
Nacionalidad:
Nick: Flor
Ingreso : mar-09
Gracias dadas: 40
Agradecido 262 veces en 164 Mensajes
Mi estado:
|
Como hacer una denuncia
Chicos las denuncias se hacen por foro, se hacen con SS (minimo..y si tienen video mejor) en la que se vea el char denunciao...se vea clarisimo su nombre.
Dicho SS no puede estar editado el nombre del char que hace la denuncia, ni la fecha y hora en la cual fue sacado.
Si van a denuncia un autobuff o autopick-up saquen una secuencia de SS en las que sea obvio dicho programa. (son 5 o 6 SS minimo creo yo)
Si bien a veces pasa que nos ven en msn, lo ideal para que todo sea mas "transparente" es que hagan la denuncia aca en el foro, subiendo las imagenes correspondientes, y no solo por msn.
Lo mismo sean coherentes para denunciar; especialmente los casos de "insultos". Esto es un juego de rol..y como tal tiene sus peleas..no denuncia "fulanito me dijo idiota" porque tampoco se va a sancionar a todos los k dicen una palabrota...
Para sacar una imagen del mu aprienta el boton "Impr" en el teclado, y la imagen se guarda automaticamente en la carpeta del cliente
Para aquellos que estan en la pc y se acerca alguien que cree que ustedes estan usando un autopick o un autobuff, o lo que sea, si les hablan para probar si estan o no, y uds simplemente no tienen ganas de contestar, no sean tontos y saquen uds un screen tambien, cosa de que si la persona sube un screen diciendo "este estaba bufeando/pegando/levantando un item y no contesto", ustedes tengan la prueba de que si estaban. ES TAN SIMPLE COMO SACAR UN SCREEN.
ACLARACION: en cuanto a los "hacks"... no se producen realmente dado que 90% de las veces se producen por compartir los passwords. En tanto y en cuanto uds comprendan esto vamos a intentar ayudarlo cdo un "compañero" se las juegue sucia pero tampoco se abusen. Aclaro que el Staff no esta obligado a devolverles los items.
Última edición por Flor; 20-ene-2011 a las 16:25
|