|
|
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Estado: --------------------------- Nacionalidad:
--------------------------- Nick: Ares
--------------------------- Ingreso : mar-09
---------------------------
--------------------------- Gracias dadas: 13
Agradecido 1,084 veces en 456 Mensajes
Mi estado:
|
Bueno aca procedo a ponerles todo lo q van reclamando y vamos revisando/cambiando/mejorando
Por reportes de errores y/o Sugerencias, pueden mandame un PM o postea ren Soporte y Descargas, intenten que las sugerencias no sean por bien propio 31/01 :: Se cambio el Duel a Duel Room :: Se dejo Arena como PVP sin PK :: Se Agrego el SelfDefense en el Trace Marry :: Se creo Subserver para eventos, solo ahi pueden hacer DS y BC --> Se q puede ser tedioso, pero tomemos en cuenta que con tanta gente en 1 server, en eventos como DS y BC q son "pesados" ayuda el q esten x separado, vamos a tratar de hacer q el Post se lea en ambos subservers 18/02 :: Se vuelven los BC y DS al server 1 :: Se reparo la Kriss :: Se agregaron los dorados S4, cn mensaje de quien los mata :: Se reparo un error q hacia disconnect randoms de cuentas, un falso detect de Speed :: Se Reparo el Reflect q no podia darse a otro cuando la Summ tenia uno aplicado en si misma :: Se eliminaron unos efectos que ahorran consumo de red y ayudan en crashes de cliente :: Se reparo el warp PK en party :: Se modifico el Pk SYS, cn su tope a 50 PK, en este nivel de pK te pueden matar y vos no podes atacar a mas nadie :: Se agrego un chequeo en Trades, para trade bug :: Se agrego un bloqueo de IP por Rango :: Se hicieron otros arreglo menores para optimizar el server :: seguro se me olvida alguna otra cosa que agregue :p 21/02 :: Cambie el restarter para q si se cierre, se suba solo en el peor de los casos :: Modifique algunas costias q creo yo generaban el Crash venia x el lado de los Duelos :: Se agrego un delay entre los posts de 5 segundos entre post y post y 8 caracteres minimos para escribir, esto es para q no pase lo de ayer, q floodeaban cn mensjaes 08/03 :: No se pueden tirar items en Angel y Charon => Tampoco q no caiga 1, pueden tirarlo de lejos, el tema es q no va ser tanto ya depende de uds!!!!!! :: Se pusieron tb Charon y Angel en Stadium > Mapa donde no se dropean items y evitamos lag en mapas como Noria o Devias (/move Arena y los ven en el Safe) :: Ticket x10 Entradas a IT en Shop :: Se agrego Self defense check al bug de warp en Party PK (creo q damos x terminado todos los bugs del PK) :: Se afino el scan de agilidad editada :: AutoBan cuando detecta modificaciones en Cliente :: Se encriptaron los protocolos para evitar cheats de packets (proxys, autobuff x packets, etc) :: Se repararon 2 crash nuevos en el GS errores generados x Duel (esperemos no crashee mas) :: Hice un monton de correcciones de codigo, mejore algunas cosas, haciendolo mas agil
Consultas FAST: fast.mulegend@gmail.com ![]() Última edición por Javier; 08-mar-2012 a las 19:13 |
| Los siguientes 14 Usuarios dicen Gracias a Javier por este util Mensaje: | CABELADOTA (31-ene-2012), DeloReaN (31-ene-2012), Flor (01-feb-2012), fr0zEn (18-feb-2012), johnnycage (01-feb-2012), KaotiK (31-ene-2012), LAGwagon (08-mar-2012), LashToh (09-mar-2012), orosco (09-mar-2012), Rael (18-feb-2012), Ragaah (02-feb-2012), richard15 (02-feb-2012), rodri25 (18-feb-2012), Rolon (18-feb-2012) |
|
|
#2 (permalink) |
|
Estado: --------------------------- Nacionalidad:
--------------------------- Nick: Ares
--------------------------- Ingreso : mar-09
---------------------------
--------------------------- Gracias dadas: 13
Agradecido 1,084 veces en 456 Mensajes
Mi estado:
|