CHE andan todos diciendo que el dl es 1 pj fruta y que se yo...me parece que estan equivocados..que en esta version nos RE cagaron con lo de la divine sword ( dread on: "cae la absolute scepter..que pega como 500 que mas querès¿" ---> para conseguirla habrà que tener 20 reset...para lo cual ya va a ser lo mismo pegar con un hachita o con eso ) ...no se puede usar autoclick que gira ( como si por el hecho de dejarlo con eso subirias banda..tardas 10 veces mas en matar 1 spot q estando no afk..ademàs no se crean pjs para 1 server fast que no sirvan ej mg fuerza y agy por la misma razòn ) ...pero creo que lo que mas la caga es el hecho de poder dropear HORSE y capa ( x mas que este +9 )...con eso se van al re carajo ...(admin: " se decidio ponerlo default como es en el GMO" )--> SI pero tenes que pensar y adaptar las cosas a un server 30x de 500 on..no a un 1x que lo juegan 1389128938787 users...en esta versiòn el DL es una cagada total...tener que bancarnos esas cosas,no poder usar cuervo en CS y ademàs de que con el correr de los reset vamos a perder muchisima efectividad ...
para flor y javi: hagan el aguante y configurenlo para que no pueda dropear horse..la capa tbn es 1 garron si es con luck o ignore..pero perder el horse es motivo de suicidio..ya hablè con mucha gente y muchos piensan igual que yo..no es que yo sea 1 "inju resentido",
para los gordos:
no NO ME VOY a hacer otro pj si es "que no me gusta" , no ! tampoco me calienta que haya sido siempre asì, para mi hay que emparejar las cosas. saludos ,acepto boqueadas duel y delires de todo tipo ,les voy a demostrar que no lleguè a 365 estando afk