Bienvenidos a Dimension Gamers - La Mejor Comunidad Gamer Marcar como leído | Ver Líderes del Foro
Dimension Gamers - La Mejor Comunidad Gamer

Respuesta

Junior Member

Gracias dadas: 5
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
No Gracias dadas: 3
No agradecido 0 veces en 0 posts

Ingreso en: abr-09
31-ene-2010, 22:12

Bueno ya que no pude estar presente en el cs del dia de hoi, quisiera que alguien me diga quien lo gano o si lo sigue tieniendo HeaveN

Gracias

Publicidad!!

New Member

Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
No Gracias dadas: 0

Ingreso en: ene-10
31-ene-2010, 22:38

Lo gano Infernal :S alto gm Thor admirable le sobra la nafta lamentable q algunos lo hayan avandonado luego q coronamos
p:d=Thor como te kabian mis rayito yoggs

New Member

Gracias dadas: 2
Enviar un mensaje por MSN a pucho71 Enviar un mensaje por Skype™ a pucho71

Ingreso en: mar-09
31-ene-2010, 23:03

Si tenes toda la razon se re porto thor se quedo hasta el ultimo minuto, lastima que no lo acompañaron salvo por 5 o 6 pj cuanto mucho. Es una lastima q lo hayan abandonado asi.

Banned

No Gracias dadas: 6
No agradecido 3 veces en 2 posts

31-ene-2010, 23:14

Thor, mi felicitaciones por tu bk y tu decision de seguir atacando hasta el ultimo minuto.
Ancho GMA sos, lastima que la peliaste vos solo...

Junior Member

Gracias dadas: 28
Agradecido 7 veces en 6 Mensajes
No Gracias dadas: 4
No agradecido 2 veces en 2 posts

Ingreso en: oct-09
31-ene-2010, 23:52

Al pobre pibe la misma gente ke estaba en nuestra ally le saco las ganas de ser GMA de tanto subir al pedo...subiamos 10 con toda la furia y el flaco bancaba murra de todos lados xD..pero buee!!en fin..se hizo lo ke se pudo..

Felicitaciones a Infernal ;)...

veremos ke sale del proximo cs ^^!!

Saludooos!!

Punk'S NoT DeaD

FucK The SysteM

Junior Member

Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Sasuke-kun

01-feb-2010, 00:40

Muy lindo el Cs ... Una lastima como lo abandonaron a thor...

Mis disculpas x loq te dije thor durante el cs... No es culpa tuya q los pibes te abandonen desp q les diste land y los vestiste...

Un apalauso para vs...

Estrellit@ Rlz!

[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
Si te gusta el PK estamos en la misma onda xD
El troll del MuLegend... xD

Cita:
Iniciado por dimension [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
como carajo te van a hackear si la unica manera de tener tu cuenta es que vos se las digas
^-- alguien que explique que es un keylogguer plz..

Cita:
Iniciado por dimension [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
si tenes algun PROBLEMITA MENTAL lo discutimos en el msn y te subo el server en casa para que me lamas el culo
^--Si ta limpio vemos.. xD

Junior Member

No agradecido 1 vez en 1 post

01-feb-2010, 01:05

Cita:
Iniciado por FleMaTiCo [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
Al pobre pibe la misma gente ke estaba en nuestra ally le saco las ganas de ser GMA de tanto subir al pedo...subiamos 10 con toda la furia y el flaco bancaba murra de todos lados xD..pero buee!!en fin..se hizo lo ke se pudo..

Felicitaciones a Infernal ;)...

veremos ke sale del proximo cs ^^!!

Saludooos!!
Cita:
Iniciado por Sasuke-kun [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
Muy lindo el Cs ... Una lastima como lo abandonaron a thor...

Mis disculpas x loq te dije thor durante el cs... No es culpa tuya q los pibes te abandonen desp q les diste land y los vestiste...

Un apalauso para vs...

Estrellit@ Rlz!
es al reves, los pibes le dieron la posibilidad de ser GMA, sino esta vez lo hubiera ganado solo, hay que bajar un poco los humos sino te pasan estas cosas, el GMA no es para cualquiera, por algo se quedo solo.
PERFIL BAJO ANTE TODO GENTE... sino se te cae el techo en la cabeza.-

Expert Member

Gracias dadas: 13
Agradecido 33 veces en 26 Mensajes
No Gracias dadas: 2
No agradecido 3 veces en 3 posts

01-feb-2010, 01:36

Cita:
Iniciado por pinito [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
Lo gano Infernal :S alto gm Thor admirable le sobra la nafta lamentable q algunos lo hayan avandonado luego q coronamos
p:d=Thor como te kabian mis rayito yoggs
jajaja seeee hdp !! me volvias LOCO! por eso t iba a pegar 1ero

Cita:
Iniciado por pucho71 [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
Si tenes toda la razon se re porto thor se quedo hasta el ultimo minuto, lastima que no lo acompañaron salvo por 5 o 6 pj cuanto mucho. Es una lastima q lo hayan abandonado asi.
Cita:
Iniciado por SarpiX [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
Thor, mi felicitaciones por tu bk y tu decision de seguir atacando hasta el ultimo minuto.
Ancho GMA sos, lastima que la peliaste vos solo...
Gracias por los comentarios feos, que bueno que hayan dejado de lado la bronca del game y sepan valorar el esfuerzo xD. Y si, mi ally desaparecio en accion cuando corono pucho, no entendi porque pero bue... yo segui con un par mas hasta el final.

Adris, Aku, Flematico, agradecimientos por acompañarme hasta el final...

Saludos y que disfruten land... yo desarme todo a la mierda, de nada sirve armar guild, ally y limar para reparar castillo y armarlos si al final te dejan solo...

EDIT:

Cita:
Iniciado por brocha [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
es al reves, los pibes le dieron la posibilidad de ser GMA, sino esta vez lo hubiera ganado solo, hay que bajar un poco los humos sino te pasan estas cosas, el GMA no es para cualquiera, por algo se quedo solo.
PERFIL BAJO ANTE TODO GENTE... sino se te cae el techo en la cabeza.-
Plop... sos el unico mala onda en este post... no se que tanto me conoces para decir que soy GMA "creido", a menos que seas CM-F resentido que los saque de la ally por sacar ancient afuera de la ally...

Y nadie me dio la oportunidad, ni me lo dieron ni lo pedi, simplemente se dio q fuese GMA y lo fui... asi de corta es...

Última edición por thor; 01-feb-2010 a las 01:40.

Junior Member

Agradecido 5 veces en 4 Mensajes

Ingreso en: may-09
01-feb-2010, 14:02

bueno no todos lo dejamos en banda yo jugue con Leras y luego con monky pero llegaba tomaba el swich y a comerla si estaba solo en fin hicimos lo que pudimos y no nos rajamos lo mismo hice mientras estaba en infernal simpre def( en este caso ataque) y pucimos todo pero bue la cosas no salieron felicito a pucho y a antonias que son buena gente saludos ottosk

Juan Bautista Bairoletto
(11/11/1894-14/10/1941)

Banned
Junior Member

Agradecido 10 veces en 10 Mensajes

01-feb-2010, 15:29

En mi caso abandone obligadamente porque faltando una hora para terminar el CS me quede sin energia electrica por la tormenta, de lo contrario hubiera estado hasta el final como siempre...

Y este brocha quien es? algun mulo que no tiene ni idea, jajaja, Thor creido, jajajajaj... Bien merecido que tiene el ser GMA.

Felicitaciones tambien a Infernal por la perseverancia de siempre para poner todo en los CS's...

Enjoy Land!

New Member

Agradecido 3 veces en 2 Mensajes

Ingreso en: dic-09
01-feb-2010, 16:16

Tengo una tristesa gigante, no pude estar para jugar el CS de principio a fin... sino bien se sabe que nunca me achico... No me dieron los horarios para poder estar en la pc, pero espero que en poco tiempo se re arme algo, que la gente se sume al server y se puedan hacer CS divertidos...
Jose, volve no seas pillo uno de los pocos pibes copados y con codigo que habia... armemos algo con buena gente nomas ... (saquemos a diego jajaja)
En fin, veremos que pasa en adelante, mientras enjoy!

Saludos, el mulo de Fruti...

Expert Member

01-feb-2010, 16:23

Cita:
Iniciado por ThunderGod [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
Tengo una tristesa gigante, no pude estar para jugar el CS de principio a fin... sino bien se sabe que nunca me achico... No me dieron los horarios para poder estar en la pc, pero espero que en poco tiempo se re arme algo, que la gente se sume al server y se puedan hacer CS divertidos...
Jose, volve no seas pillo uno de los pocos pibes copados y con codigo que habia... armemos algo con buena gente nomas ... (saquemos a diego jajaja)
En fin, veremos que pasa en adelante, mientras enjoy!

Saludos, el mulo de Fruti...
jajaja, no me fui, simplemente desarme todo por la bronca q me dio, los q no estarian ya sabia como por ejemplo vos, pero muchos que estaban cuando defendiamos desaparecieron cuando corono infernal y esa fue mi bronca xD. Seguramente rearme el guild pero no se cuando xD

Saludos feo

Junior Member

01-feb-2010, 17:25

Arma HeaveN denuevo

Junior Member

No agradecido 1 vez en 1 post

02-feb-2010, 09:16

Cita:
Iniciado por thor [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
jajaja seeee hdp !! me volvias LOCO! por eso t iba a pegar 1ero

Gracias por los comentarios feos, que bueno que hayan dejado de lado la bronca del game y sepan valorar el esfuerzo xD. Y si, mi ally desaparecio en accion cuando corono pucho, no entendi porque pero bue... yo segui con un par mas hasta el final.

Adris, Aku, Flematico, agradecimientos por acompañarme hasta el final...

Saludos y que disfruten land... yo desarme todo a la mierda, de nada sirve armar guild, ally y limar para reparar castillo y armarlos si al final te dejan solo...

EDIT:

Plop... sos el unico mala onda en este post... no se que tanto me conoces para decir que soy GMA "creido", a menos que seas CM-F resentido que los saque de la ally por sacar ancient afuera de la ally...

Y nadie me dio la oportunidad, ni me lo dieron ni lo pedi, simplemente se dio q fuese GMA y lo fui... asi de corta es...
na que CM-F ni ocho cuartos, siempre fui OutLaw y tuve Gms en serio como Juampi que te sellaban con 10 tipos encima en server de 300 users, en versiones que los segundos no se acumulaban en sello y encima te agarraba en duelo y te partia la cola, no improvisados como vos.
No sos nadie pa, si ganaste CS fue por la gente no por vos, bajando los humos como primera medida para ser un buen GM - GMA...

Junior Member

02-feb-2010, 10:43

Cita:
Iniciado por brocha [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
na que CM-F ni ocho cuartos, siempre fui OutLaw y tuve Gms en serio como Juampi que te sellaban con 10 tipos encima en server de 300 users, en versiones que los segundos no se acumulaban en sello y encima te agarraba en duelo y te partia la cola, no improvisados como vos.
No sos nadie pa, si ganaste CS fue por la gente no por vos, bajando los humos como primera medida para ser un buen GM - GMA...
Mira, creo que estas hablando cualquier ganzada y encima creido " No sos nadie " y vos quien sos ?

Expert Member

02-feb-2010, 10:55

Cita:
lo q mismo q te dice german arriba, alardeas de alguien q no sos vos. Un groso juanpi, jugue con el, de hecho fui outlaw un par de veces, no me tenes q contar su historia, me la se completa y si, altisimo GMA juanpi. Pero no entiendo el motivo de nombrarlo y tampoco entiendo tus comentarios, sos alguien vos aca para decir todas las boludeces q tas diciendo ?

Sobre lo de sellar con 10 tipos encima, fijate lo que dicen los chicos de infernal, era yo el unico el seal y todos me pegaban y no moria ^^, pasa q sin alguien q tome switch esta medio dificil no ? xD

Pero bue... no se quien sos, pero me tas faneando mal pa...

Saludos

New Member

02-feb-2010, 11:37

José.

Te lo dije en persona y ahora lo voy a explicar por este medio, ya que nombras a CM-F, que es lo que a mi me interesa.
Anteriormente en la alianza que formabamos entre OutLaw,BREED y CM-F, teníamos como regla con Joa y Juli (GMAs de Outlaw) que solamente los GMs de las guild y en caso de faltar ellos su asistente, en acuerdo con los miembros del guild podrían realizar trades de items Acc. Siempre nos manejamos asi y nunca tuvimos problemas. Esto solo sucedia en caso que favoreciera a algun miembro de la guild. Como por ejemplo alguien necesitaba tal item entonces se lo tradeaba por otro que no necesitabamos.
Yo siempre fui de frente, me conocen todos en este server y en los otros que jugado, nunca tuve mulos en mi guild vendiendo a escondidas como sucedio en las ultimas 2 alianzas que estuve. Si hicimos un trade fue sabiendo que estabamos haciendo lo correcto. Y te lo repeti y te lo repetire millones de veces, no sabia que vos tenias esa regla y nunca negue el trade por esto mismo. No me costaba nada hacerme el boludo (como varios de aca) y hacerme un mulo y tradear por atras.
Lo que mas broca me dio, fue que nos sacaron de la alianza como a perros sin decirnos nada un dia antes del CS. Te manejaste mal con nosotros. En vez hablar conmigo para aclarar los terminos en caso de que hubiera caido en falta, actuaste impulsivamente. Te falto muñeca para solucionar este problema.

Con respecto a lo que escribiste sobre nuestra postura en el CS:
"a menos que seas CM-F resentido que los saque de la ally por sacar ancient afuera de la ally..."

Te quiero decir que nuestra guild no es mula de nadie, te pasamos esta semana al rededor de 40 jogs para que reforzaras el castillo. Todo lo que nos caia en jogs iba destinado a ayudar a la alianza.
Me parecio justo para el server ya que ayudamos a reforzar y no defendimos, romper las puertas y estatuas que ayudamos a reforzar. No me interesaba quien ganara, es mas una vez que rompimos la ultima estatua me fui del CS a resetear porque no me importaba el CS. Y puse por guild que se retiren todos o que no intervengan en el CS despues de haber roto. Por ello no dimos aura a la ali Infernal ni ayudamos a tomar el CS, ellos lo ganaron solos, por su organizacion y lo tienen bien merecido.

Una lastima que nuestra guild en el CS haya estado con el simbolo de defensa, pero arreglamos por guild que no abrieran puertas y que vayamos desde abajo hacia arriba como normalmente se realiza el evento. Y asi se hizo.

Y lo que mas siento, es que vos Jose que sos buena gente de este server y siempre te manejaste bien con nosotros, cometiste ese error por la gente que te estaba influenciando y que luego te abondono. Lo unico que te puedo decir es que nosotros si estabamos de tu lado, por mas pts que somos, no te hubieramos dejabamos solo.

Saludos.

Banned
Junior Member

Agradecido 10 veces en 10 Mensajes

02-feb-2010, 13:24

Cita:
Iniciado por thor [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
lo q mismo q te dice german arriba, alardeas de alguien q no sos vos. Un groso juanpi, jugue con el, de hecho fui outlaw un par de veces, no me tenes q contar su historia, me la se completa y si, altisimo GMA juanpi. Pero no entiendo el motivo de nombrarlo y tampoco entiendo tus comentarios, sos alguien vos aca para decir todas las boludeces q tas diciendo ?

Sobre lo de sellar con 10 tipos encima, fijate lo que dicen los chicos de infernal, era yo el unico el seal y todos me pegaban y no moria ^^, pasa q sin alguien q tome switch esta medio dificil no ? xD

Pero bue... no se quien sos, pero me tas faneando mal pa...

Saludos

Jose, no es facil hablar desde la envidia y la ignorancia, por eso mismo te compara con Juampi, quien seguramente no tendria nada que decir en este post, pero en cambio este muchacho "Brocha" o como se llame, bautisemoslo "Mulo", jamas va a tener un pj, ni la actitud ni el compromiso con el cual compararte...
Doble post lee las reglas DimensionGamers
Cita:
Iniciado por Gonzo08 [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
José.

Te lo dije en persona y ahora lo voy a explicar por este medio, ya que nombras a CM-F, que es lo que a mi me interesa.
Anteriormente en la alianza que formabamos entre OutLaw,BREED y CM-F, teníamos como regla con Joa y Juli (GMAs de Outlaw) que solamente los GMs de las guild y en caso de faltar ellos su asistente, en acuerdo con los miembros del guild podrían realizar trades de items Acc. Siempre nos manejamos asi y nunca tuvimos problemas. Esto solo sucedia en caso que favoreciera a algun miembro de la guild. Como por ejemplo alguien necesitaba tal item entonces se lo tradeaba por otro que no necesitabamos.
Yo siempre fui de frente, me conocen todos en este server y en los otros que jugado, nunca tuve mulos en mi guild vendiendo a escondidas como sucedio en las ultimas 2 alianzas que estuve. Si hicimos un trade fue sabiendo que estabamos haciendo lo correcto. Y te lo repeti y te lo repetire millones de veces, no sabia que vos tenias esa regla y nunca negue el trade por esto mismo. No me costaba nada hacerme el boludo (como varios de aca) y hacerme un mulo y tradear por atras.
Lo que mas broca me dio, fue que nos sacaron de la alianza como a perros sin decirnos nada un dia antes del CS. Te manejaste mal con nosotros. En vez hablar conmigo para aclarar los terminos en caso de que hubiera caido en falta, actuaste impulsivamente. Te falto muñeca para solucionar este problema.

Con respecto a lo que escribiste sobre nuestra postura en el CS:
"a menos que seas CM-F resentido que los saque de la ally por sacar ancient afuera de la ally..."

Te quiero decir que nuestra guild no es mula de nadie, te pasamos esta semana al rededor de 40 jogs para que reforzaras el castillo. Todo lo que nos caia en jogs iba destinado a ayudar a la alianza.
Me parecio justo para el server ya que ayudamos a reforzar y no defendimos, romper las puertas y estatuas que ayudamos a reforzar. No me interesaba quien ganara, es mas una vez que rompimos la ultima estatua me fui del CS a resetear porque no me importaba el CS. Y puse por guild que se retiren todos o que no intervengan en el CS despues de haber roto. Por ello no dimos aura a la ali Infernal ni ayudamos a tomar el CS, ellos lo ganaron solos, por su organizacion y lo tienen bien merecido.

Una lastima que nuestra guild en el CS haya estado con el simbolo de defensa, pero arreglamos por guild que no abrieran puertas y que vayamos desde abajo hacia arriba como normalmente se realiza el evento. Y asi se hizo.

Y lo que mas siento, es que vos Jose que sos buena gente de este server y siempre te manejaste bien con nosotros, cometiste ese error por la gente que te estaba influenciando y que luego te abondono. Lo unico que te puedo decir es que nosotros si estabamos de tu lado, por mas pts que somos, no te hubieramos dejabamos solo.

Saludos.
Te falto la parte Ironica de la cuestion, que sucedio el dia anterior cuando no quise darte los guantes Hyon, motivo por el cual me dijiste "YO POR LO MENOS NO TENGO MULOS QUE VENDEN AFUERA", ironicamente vos le venias tradeando un set a alguien fuera de la alianza, y por sobre todas las cosas a alguien top que SI podia hacer diferencia en un CS, y tus excusas no justifican el hecho, debido a que en la guild o alianza hay PJ's que podrian haber usado los items que vos mismo como GM tradeaste fuera, tu actitud como GM de guild y como parte principal de la alianza no fue la correcta y tu unica prioridad fue siempre armar tu guild (no me digas que diste un armor garuda a la alianza porque ese item ya es muy comun...) y jamas le diste una mano a nuestra alianza, ni siquiera te importaba ir a land a ver si por casualidad te caia algo, te interesaba mas el lvl de tu pj y por eso mismo afkeabas en tarkan mientras nosotros pasabamos el dia en land para tratar de armar a todos.

En todo caso, si no sabias o no tenias claro cuales eran las reglas, antes de hacer los trades que hiciste podrias haber consultado, nunca preguntaste ni te intereso saber porque muchas veces se dijo por ALLY, no se tradean items fuera de la alianza, bajo ningun punto de vista, pero como estas siempre afk dificilmente hayas podido leerlo.

Creo que la decision de Jose en la cual me creo parte infuenciable de sacarte fuera de la alianza fue mas que correcta y no cabe ningun cuestionamiento, y si bien las 40 Jogs que pasaste para reparar el CS son importantes eso no te da libertad de romper ninguna regla en la alianza, como yo tuve que sacar a dos PJ que habian estado vendiendo items fuera, lo correcto era que a vos tambien se te diera la misma sancion, las reglas son iguales para todos.

Saludos y aceptalo, mankeaste..!!

Última edición por WizMaster; 02-feb-2010 a las 13:38. Razón: Doble post lee las reglas DimensionGamers

Agradecidos:
PECHOFRIO (02-feb-2010)

New Member

02-feb-2010, 14:32

Cita:
Iniciado por WizMaster [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]
Te falto la parte Ironica de la cuestion, que sucedio el dia anterior cuando no quise darte los guantes Hyon, motivo por el cual me dijiste "YO POR LO MENOS NO TENGO MULOS QUE VENDEN AFUERA".....
Saludos y aceptalo, mankeaste..!!
Te voy a poner en rojo las citas a tu anterior post:

Te falto la parte Ironica de la cuestion, que sucedio el dia anterior cuando no quise darte los guantes Hyon, motivo por el cual me dijiste "YO POR LO MENOS NO TENGO MULOS QUE VENDEN AFUERA", ironicamente vos le venias tradeando un set a alguien fuera de la alianza

Vallamos por partes...Lo de que no me quisiste dar los guantes hyon y me calente es totalmente falso. Te los pedi y me los negaste y yo no me moleste en absoluto por tu negativa. Lo que me molesto fue cuando vos insinuaste q encanutaba items ACC y no los pasaba. De lo cual no es cierto preguntale al ex-GMa de donde saco su casco hyon. Lo mismo q el armor garuda a indio para completar el set .....Ahh perdon vos pasaste 1 item inservible a nuestra guild unas botas de summoner (de las cuales hay 3 en el server y vos no tenes ni 1 summ, ademas que previamente trataste de tradearlas a nosotros pidiendo ANUBIS!! a cambio de las botas).

y jamas le diste una mano a nuestra alianza, ni siquiera te importaba ir a land a ver si por casualidad te caia algo, te interesaba mas el lvl de tu pj y por eso mismo afkeabas en tarkan mientras nosotros pasabamos el dia en land para tratar de armar a todos.

Dar una mano a la alianza no es juntar mas de 40 jogs para defender el castillo y armar un guild con set accient para defender el castillo. ¿No ayuda eso a mantener el castillo?
Saca tus propias conclusiones la ayuda que dabamos a la alianza al dia de hoy ¿como esta la alianza?
¿Y vos como sabes q yo no estaba en land? Acaso ¿vos sabias q el mago Veron estuvo siempre en land y q vigilaba el drop?. Ademas de gran parte de mi guild buscando Acc.
Ahora bien fijate ¿que ayuda le diste vos?. Solo creaste caos donde no habia y desestabilizaste todo en cuestiones de minutos.

nunca preguntaste ni te intereso saber porque muchas veces se dijo por ALLY, no se tradean items fuera de la alianza, bajo ningun punto de vista, pero como estas siempre afk dificilmente hayas podido leerlo.

¿Sabes quien hizo el trade ese? Fue Migue (Thosiden) con mi consentimiento, y la oferta se la realizo RACING a Eddie, para dar yo el OK del trade se lo comente a Madas (MGAlmeida) y al Chiru (LOLombardo).
Que casualidad que ninguno de los 5 sabia de esa regla, entonces vos estas diciendo q los 5 mencionados viven AFK....

eso no te da libertad de romper ninguna regla en la alianza, como yo tuve que sacar a dos PJ que habian estado vendiendo items fuera, lo correcto era que a vos tambien se te diera la misma sancion, las reglas son iguales para todos.

Por eso mismo se hablaba, si estaba mal lo q habiamos echo se sancionaba, (por darte un ejemplo CM-F no iba a land x 3 dias), NO ECHARNOS COMO PERRO SIN DECIRNOS NADA 1 DIA ANTES DEL CS.
Por eso digo q no tubo muñeca para resolver la situacion.

Por ultimo te digo que hay gente de tu guild que sigue vendiendo items acciente afuera. Asi que fijate antes de hablar de manqueada. Por cierto que no logren vender algun item no significa que no esten rompiendo la regla. Ya que contestan consultas de pjs de otras alianzas.

[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Haz click aqui para registrarte.]

Llamate al silencio.

Say no more.

Saludos.

Expert Member

02-feb-2010, 14:43

Para Gonzo:

Bueno gonzo, solo para responderte algunas de las cosas de tu post. Tenes razon en que nunca hubo problemas con vos y si t fijas siguen sin haberlo, no ando por ahi pkeandote ni mucho menos... te veo y sigo. Pero como bien dijo Ramiro y como te dije antes, en outlaw nunca fue permitida esa accion y muchas versiones he estado en ally con outlaw. Hay un par de detalles que me llevaron a la decision:

Para empezar dijiste que nunca tuviste mulos en tu guild y si que tuviste de hecho LastHope me paso la cuenta de 1 pj de tu guild cuando tenian land con out y no lo podia creer, igual nunk lo use pero se ve q serva si le dio uso ^^. Despues el comentario q hice quiero aclarar que no fue en contra de tu guild, fue en contra del fancito q me salio q anda diciendo pavadas una tras otra. Dije CM-F porque son los unicos q me podian tener alguna bronca x lo que paso. Nunca cuestione que fueran al CS a romper, estan en todo su derecho como bien dijiste ayudaste a reforzar, pero si que algunos abrieron puertas, creo q no t hicieron caso.

Por otra parte 2 cosas de las que dijo rami, tambien me llevaron a la decision:

1. Esos items en manos de racing, el mg top del server le dan una importancia del 200% mas, racing se comia a todos, de hecho cuando el llegaba al seal con todos los q me pegaban tenia q usar skill de escudo si o si porq pegaba bocha y bajarla lo mas rapido q pudiera. Y cabe destacar nuevamente que hay como 6 mg en la ally, en mi guild armamos un gaion y se quedo 400 para el CS.
2. Nunca te vi buscando ancient, ni siquiera los erohim nadie los mataba, nosotros matamos en la semana la mayoria porq nadie mas iba.

Te expongo estas 2 razones porq yo que ya estoy armado y no me hace falta nada de land (a menos que quiera quemar hyon q muy forro seria si lo hiciera) me la pase la mayor parte de la semana buscando para armar a los chicos.

Eso mas el hecho de que recientemente se habian expulsado 3 pjs de la guild de Wiz, por intentar tradear y vender afuera, añadido a la manqueada de armarlo a racing que incluso me mandaron un mu mail los chicos de warning diciendome q vos y toshiden estaban tradeandole, me llevaron a la decision.

Y armense algo ustedes y peleenle a infernal ahora.

PD: Llamen a "brocha" para q sea gma, debe ser regroso si es q aprendio algo de juanpi y lo conoce como dice.

Saludos

EDIT:

solo para agregar 2 cosas de tu reciente respuesta. El post de flematico es totalmente valido eso q tiene lo armo en las 1eras semanas cuando era BREED con outlaw, ahi si q no le podemos exigir q pase, ademas los usa pero quiere cambiar por anubis. Es como si yo quisiera vender el vicious q tengo desde las 1eras semanas sin poderlo completar y la 2da en Veron la mayor parte del tiempo estaba eddie, siempre q lo cruce, me paso jogs o me preguntaban si lo podian matar q taba afk en 3er spot era Eddie, vos seguramente estuviste tambien pero la mayor parte lo vi a eddie.

PD: Ademas ya no existe la alianza ni existe mi guild, ya todos pueden hacer lo q quieran con lo tienen ya fue ^^

Última edición por thor; 02-feb-2010 a las 14:50.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación