Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-jun-2010, 09:58   #1 (permalink)

Flor
Dimension Gamers Owner

Estado:
Flor está desconectado
---------------------------
Nacionalidad:
Nick: Flor
Ingreso : mar-09
Gracias dadas: 44
Agradecido 284 veces en 176 Mensajes
Mi estado:

Predeterminado [Descargas s4.6] Cliente y Utilitarios - 2012

Les recuerdo que solo lo que este posteado en la WEB o en el FORO por algun miembro del STAFF es lo que se va a permitir usar en el servidor. Solo eso y nada mas...no otros autoclicks, no autobuff, taskers, bots, etc. SOLO LO QUE ESTA ACA
De lo contrario al ejecutarlo con el main andando se les va a bloquear automaticamente la cuenta.

¿Que necesito para jugar en MuLegend?

Necesitas bajar el cliente y el/los parches necesarios. (Todos los cuales los encontraras en la Seccion Descargas de la Web y en el Foro de DimensionGamers). Y luego crearte una cuenta en esta web, desde la seccion Registro.
Recuerda usar una direccion de correo electronico real y a la que tengas acceso, debido a que sera necesaria para confirmar cualquier accion con tu cuenta.

¿Que PC necesito para jugar MuLegend?

CPU Pentium III 500 Mhz
Disco Duro 200 MB de espacio libre
Memoria RAM 256 MB
Tarjeta de Video Cualquier Tarjeta 3D con aceleradora
Sistema Operativo Windows 98SE/ME/NT/2000/XP/Vista/W7 (es desaconsejable el uso de versiones custom de Sistemas Operativos)

¿Donde descargo el cliente?

Lo podes bajar desde MultiUpload donde elegis el servidor que mas rapido te vaya para bajar el cliente, no precisas parches ni nada por el estilo
Descarga Directa

¿Se te cierra el juego o anticheat apenas iniciarlo?

En el caso de anticheat no precisas correrlo salvo q quieras configurar el cliente, en ese caso segui el punto 2 y de no poder lograrlo
te ayudaremos a configurarlo a mano

Este problema puede darse por 2 posibles problemas

1: Usas una tarjeta de video ATI la cual tiene drivers muy nuevos no compatibles con OPENGL 2.0 (motor grafico que utiliza Muonline), este problema se presenta en Windows Vista/Seven/2008

Primero que nada, limpien sus drivers viejos con esta herramienta

Driver ATI Cleanup

Luego selecciona una version anterior del driver, puede ser 11.1 por ejemplo

Catalyst Drivers 11.7 Windows 7 x86 (32bits)
Catalyst Drivers 11.7 Windows 7 x64 (64bits)
Catalyst Drivers 11.7 Windows XP x64 (64bits)

2: Si no tenes librerias utiles de windows porque usas algun sistema operativo Modificado como XP Lite, UE, etc

Solucionas esto instalando el siguiente programa que contiene todas las librerias utilizadas por windows para distintas aplicaciones

AIO Runtimes Windows x86 (32bits)
AIO Runtimes Windows x64 (64bits)

Simplemente ejecutan, dan al boton Install y dejan que termine el chequeara y no reinstalara librerias ya instaladas, demora unos 5 minutos es recomendable que lo dejen terminar sin cancelarlo

¿El Juego me va muy lento, que puedo hacer?

Tenes 2 opciones en esto

1: Simplemente desde Anticheat.exe (que es un configurador), podes elegir que limpie Ram ya que el cliente trae un mod para reducir el consumo de CPU del mismo, con esto notoriamente se baja la carga del Juego
2: Podes utilizar nuestro parche "AntiLag" el cual reduce graficas de varios archivos para que sea menos pesado en spots y cuando hay chars como MG con una RUNE tirando skill a tu lado

Descarga Parche Antilag

El parche deja alas y buff de elf

¿Veo el CashShop en CHINO que puedo hacer?

Simplemente podes descargar esta fuente y aplicarla en la carpeta Fonts de Windows (c:\windows\fonts tambien puede que tengas windows instalado en D

Descarga Fuente CashShop
Mirror Gigasize
Mirror Wupload

¿Quiero minimizar mas de una ventana en la misma sesion como hago?

Como en el cliente original no funciona y no se sube otro cliente x esta funcion
Pueden pegar el siguiente parche encima del Cliente

Nota: Dejen en el Anticheat la opcion Minimizar 1 Ventana siempre con o sin este parche

Descarga Parche MultiVentanas

¿Me queda el login pero no puedo conectar?

Es que necesitas el ultimo Main updateado que fue publicado, podes bajarlo desde aca

El main va en C:\Archivo de Programas\MuLegend2012\ > aca dentro, si lo instalaste en otra ruta, ahi tenes que colocarlo

DESCARGA DIRECTA

MULTI MIRROR GRATIS #1

MULTI MIRROR GRATIS #2

JumboFiles

Última edición por Javier; 25-mar-2012 a las 20:41 Razón: Update 19 - 01 - 2012 - - Nuevos Links
Los siguientes 9 Usuarios dicen Gracias a Flor por este util Mensaje:
13luis13 (19-ene-2012), Agustin (25-abr-2011), cymaster (18-jun-2011), Kaorin (13-dic-2010), Nachoo.C (19-jun-2011), orosco (20-ene-2012), Rolon (07-abr-2012), SexSymbol (19-ene-2012), TimeOuT (14-ene-2011)